Porque la vida no es un cuento de princesitas...

Porque la vida no es un cuento de princesitas...

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Manazas!

 Soy una manazas. No se para qué trasteo con el ordenador, luego pasa lo q pasa.
 No se cómo, pero me he cargado el office... Bueno, en realidad si que lo sé. Lo he borrado. Y al volerlo a poner, no funcionaba. Cuando me encuentre en condiciones intentaré arreglarlo, porque ahora mismo no soy capaz de ponerme a elllo.

Y es que esto de las prácticas, ¡me mata! Los que me conocen bien, saben que madrugar no es lo mío. A lo mejor, seguro, hay gente que considera que levantarse a las 8:30 no es madrugar pero, para mí, es un madrugón de cojones. 
 Pero, lo mejor de todo, es que me levanto, paso el día hecha polvo y, cuando llega la noche, por muy cansada que esté, me duermo a las tantas... Y si a ésto le añades que encima estoy mala y llevo una semana comiendo más bien poco, apaga y vamonos...

 Espero ir adaptándome a mis nuevos horarios y a mi nueva forma de vida, de no tener ni un momento de descanso en todo el día, porque si no... Si no... Mejor no pensarlo.

martes, 5 de octubre de 2010

Primer día de prácticas

 Como dije anoche, hoy ha sido mi temido primer día de prácticas. 

 A ver, no es la ilusión de mi vida trabajar en una ETT ( Empresa de Trabajo Temporal), pero creo que no va a ser taaaaan malo como yo pensaba.

 Aunque mis sospechas de que iba a hacer el "trabajo sucio" se han confirmado (básicamente me voy a dedicar a archivar papeles), también es verdad que poco a poco me dejarán ir haciendo mas cositas. Pero bueno, en cualquier trabajo empiezas siempre por lo más básico y poco a poco te van dando más responsabilidades.

 Lo que no se si voy a llevar tan bien es el estar 4 horas todos los días allí metida y sin moverme.

 Hoy, se me ha hecho pesadísimo. He estado casi todo el rato sentada leyendo la política de la empresa, la guía de uso de los programas que se utilizan (y que, a pesar de haber estado ¡2 horas! leyendo cómo funcionan, no tengo ni pajolera idea de cómo se hace nada), etc. 

 La buena noticia es q el 31 de diciembre será mi último día. La mala, que me quedo sin puente la semana que viene.

 En fin,  paciencia y buena letra. Diciembre ya mismo está aquí.

lunes, 4 de octubre de 2010

Accidents happen...


 La verdad es que siempre me ha gustado esto de los Blogs, pero nunca me había animado a hacerme uno. Hasta hoy. 

 Y, ¿por qué lo titulo Accidents happen? 

 Anoche vino una amiga a casa y, como no estamos con la moral muy allá últimamente, decidimos ver una peli de risa. Ponemos la tele, seleccionamos el videoclub y, después, comedia. Cansadas de dar cuarenta mil vueltas y de ver títulos y más títulos, decidimos ver "Accidents happen", de Andrew Lancaster.

 Pues bien, empezamos a ver la peli con ganas de reírnos un ratito pero, desde el primer momento, notamos algo raro. Aunque decidimos darle una oportunidad, conforme iba avanzando la película, más nos iba defraudando. 

 Nuestra opinión de la película es esta: ¿¿¿¿COMEDIA????, ¡¡¡¡LOS COJONES!!!!

 No voy a decir nada más de la película, porque a lo mejor alguien la quiere ver y no seré yo quien se la fastidie pero, vamos, un poco más y nos entran ganas de pegarnos un tiro... Además, nos liaba mucho y no nos gustó nada el argumento.

 Como nos quedamos bastante desilusionadas, decidimos ver "Alicia en el País de las Maravillas", de Tim burton. Con ésta nos reímos más (bueno, con la otra directamente ni nos reímos) y la verdad es que nos gustó bastante (adoramos a Johnny Depp), así que pudimos irnos a dormir en paz (o, por lo menos, intentarlo).

 La verdad es que, en cierto sentido, me identifico con "Accidents Happen". Mi vida es una sucesión de accidentes, las desgracias vienen una tras otra... Aunque no me quejo, porque SIEMPRE PUEDE IR PEOR.

 Por eso, para recordarlo, titulo así mi blog.

 Por cierto, mañana es mi primer día de becaria, empiezo las prácticas integradas de mi carrera. Ya iré contando cómo me explotan gratis... Y yo sin un duro.